Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García la toma suave y con humor en Turquía: "Con ustedes, el enmascarado"

El delantero colombiano volvió el lunes a los entrenamientos con Galatasaray, luego de una lesión en su rostro. Así se ve el goleador.

Falcao García Máscara Galatasaray 270421 Twitter E.JPG
Falcao García, el "enmascarado". Twitter.
Campepaez

Falcao García es atracción y centro de las miradas en Galatasaray por ser uno de los jugadores importantes de la plantilla y ahora además porque desde el lunes debe cumplir los entrenamientos con una máscara de protección, ante la última lesión que tuvo en el equipo turco.

Y el colombiano ha tomado el tema de manera jocosa y así lo dejó en evidencia en su último trino en su cuenta de Twitter. "Y con ustedes el enmascarado" escribió el popular 'Tigre' y compartió algunas fotografías.

"No me sorprendió para nada que James Rodríguez aceptara ir al Everton"

El 11 de abril pasado, Falcao recibió una mala noticia durante una de las prácticas del club de Estambul, cuando en un choque fortuito con Akturkogluno, tuvo que ser operado en su rostro y solamente hasta ahora se unió a los entrenamientos.

Galatasaray informó desde el lunes, la novedad de que el jugador de la Selección Colombia estaba ya trabajando con normalidad junto a sus demás compañeros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial