Febrero 15, 2019

Falcao García le pondrá punto final a su carrera en River Plate, según Leonardo Astrada

Falcao García, en sus tiempos con River Plate. COLPRENSA

El atacante colombiano, en la actualidad en el Mónaco de la Liga de Francia, ya tendría planificado el club en el que diría adiós del balompié profesional.

Aunque Falcao García se encuentra en Mónaco y aún tiene pretendientes en diferentes latitudes del mundo, el argentino Leonardo Astrada, quien dirigió al colombiano en 2005, hizo unas declaraciones sobre lo que puede suceder con el 'Tigre' cuando se acerque el tiempo de retirarse.

Vea acá: Gustavo Alfaro reveló la verdad por la que no ha contado con Sebastián Villa, en Boca Juniors

"Lo más probable es que Falcao vuelva de Europa y defienda a River Plate. El sentimiento por el club es gigante y, a pesar de la distancia, é hace el seguimiento del rendimiento y los juegos del club ", dijo 'el Negro' Astrada, quien puso a debutar en el profesionalismo al colombiano.

Lea acá: Hasta la FIFA habla de ‘Juanfer’ Quintero: reconoció el golazo del colombiano con River Plate

"Él tuvo la posibilidad de triunfar aquí y eso lo valoran los jugadores", agregó el entrenador y exfutbolista en declaraciones reproducidas este viernes por 'Lance', de Brasil.

Falcao García saltó a la fama en River, en donde jugó entre 2004 y 2009, dejando una grata imagen futbolística y profesional. De ahí arrancó su trasegar por equipos de Portugal, España, Inglaterra y Francia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados