Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García llegó al Rayo Vallecano, pero media liga de España tuvo la oportunidad de ficharlo

En las últimas horas, se conoció que el delantero colombiano fue ofrecido a varios equipos del campeonato español.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Celebración de Radamel Falcao García, tras su gol con Rayo Vallecano
Getty Images

En Europa están fascinados con Falcao García , y más que todo en LaLiga, donde se encuentra brillando con el Rayo Vallecano.

Pero el ‘Tigre’ pudo rugir en otros equipos en España, luego de conocerse que fue ofrecido a la mitad del campeonato de ese país, tras saber que no entraba en los planes del Galatasaray.

“Hoy es fácil decir que muchos directores deportivos se equivocaron, pero en su defensa hay que decir que tampoco se podía esperar este rendimiento de Radamel Falcao cuando a lo largo de verano les fue llegando, hasta a nueve equipos según ha podido recopilar Carrusel Confidential, el ofrecimiento del delantero colombiano”, escribieron en la ‘Cadena Ser’.

Además, en el mismo medio español explicaron cómo eran las condiciones para que el delantero samario saliera de Galatasaray y llegara a LaLiga.

“Las condiciones económicas eran muy claras: el Galatasaray le daba la carta de Libertad y su representante, Jorge Mendes, pedía para el jugador una ficha de 2 millones de euros. Esta es una ficha importante, que condiciona la planificación de la plantilla y las dudas por su estado de salud hicieron que muchos clubes decidieran no apostar por Falcao”; agregaron.

Lo que sí es cierto es que el Rayo Vallecano sí se arriesgó, lo fichó y el ‘Tigre’ ha respondido con tres goles en apenas cuatro partidos; aemás, el elenco de Madrid está en el puesto 6, con 13 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial