Septiembre 18, 2018

Falcao García luchó y participó en la jugada de gol de Mónaco, que cayó 1-2 con Atlético de Madrid

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García. AFP.

El debut del equipo del Principado en la Champions League fue malo tras la derrota con los 'colchoneros'. El 'Tigre' corrió y luchó de principio a fin, pero no tuvo mayores oportunidades de anotar.

Falcao García se convirtió en un eterno luchador en el frente de ataque de Mónaco, que este martes arrancó con un sabor amargo su participación en la Champions League al caer en el estadio Luis II 1-2 con Atlético de Madrid.

Lea acá: Atlético de Madrid empezó con pie derecho la Champions: venció 2-1 al Mónaco, de Falcao García

El atacante colombiano se las arregló para tratar de hacer pasar trabajos a Diego Godín y José María Giménez, zagueros de los españoles, pero fueron pocas las posibilidades claras que tuvo de anotar frente al arquero Oblak.

Falcao participó en la jugada previa al gol de Samuel Grandsir, tras recuperar un balón, entrar al área y hacer un pase perfecto al corazón del área.

'El Tigre' en su afán por ayudar en la parte táctica, también vio la tarjeta amarilla cuando solamente iban 10 minutos del juego por una falta a Saúl Ñíguez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Al final, nuevamente quedó demostrado que con la actual nómina, va a ser complicado para Falcao y para Mónaco su andar en el grupo A de la competición europea.

En RUSHBET.CO puedes apostar cuantas veces quieras en un solo juego. ¡Es muy divertido!  Apuesta aquí