Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, más efectivo que el efectivo: así lo destacan en la cuenta oficial de LaLiga

Tan pronto terminó el partido, en el que el colombiano aportó el segundo tanto en la victoria 1-2 de Rayo Vallecano sobre Athletic; llegaron datos y elogios para él.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano.
Twitter.

En San Mamés tuvo lugar una de las sorpresas de la jornada, con la victoria 2-1 del recién ascendido Rayo Vallecano (4º) ante un Athletic Club (6º) que no había perdido en esta Liga.

Así reaccionó Falcao García tras su gol de este martes con Rayo Vallecano, en España

El conjunto madrileño, dirigido por Andoni Iraola, se adelantó con un gol de Álvaro García (5) luego de una clamorosa pérdida de balón de Mikel Vesga.

Antes del descanso un lanzamiento de falta al área de Iker Muniain fue cabeceado a su propia portería por el senegalés Pathé Ciss (33) para subir el empate al marcador, pero en los estertores del partido, el colombiano Radamel Falcao García , que había ingresado minutos antes al terreno de juego, anotó de cabeza un gol (90+6)-su segunda diana con el equipo de la franja- que vale tres puntos de oro para su equipo en la carrera por la permanencia.

Publicidad

Vea acá el gol de Falcao García hoy con Rayo Vallecano, en LaLiga de España

Y luego de su gesta, para el 'Tigre' Falcao llegaron los elogios comenzando desde la cuenta oficial de LaLiga de España, en donde resaltaron su efectividad en sus dos primeros partidos jugados con su nuevo club en tierras ibéricas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial