Septiembre 12, 2019

Falcao García, a nada de estrenarse con la camiseta del Galatasaray: podría jugar contra Kasimpasa

Falcao García - Foto: TW: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

El delantero colombiano se ha entrenado con normalidad y podría debutar con el equipo de ‘los leones’, este viernes, a las 12:30 p.m., por la SuperLiga de Turquía.

Falcao García tiene a todos en Galatasaray esperando por sus goles. Por esa razón, la expectativa es más grande con la posibilidad de que juegue frente al Kasimpasa, este viernes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’ ha entrenado a todo ritmo durante la semana. De hecho, el colombiano afirmó que, si el entrenador Fatih Terim lo necesita, él estará a disposición para debutar.

Galatasaray no ha confirmado su convocatoria oficial, pero todo apunta a que el colombiano pueda ser la gran novedad del profesor Terim.

En las redes sociales del equipo de ‘los leones’ publicó, este jueves, una imagen para promocionar el partido, y García Zárate es la imagen principal, lo que lleva a pensar que el ‘Tigre’ se estrenará con su nuevo equipo y querrá comenzar a escribir su historia en territorio turco.

Después de jugadas las primeras tres fechas, Galatasaray acumula 4 puntos y es noveno; mientras que Kasimpasa, su rival de turno, acumula una unidad y ocupa la parte baja de la tabla.