Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no celebró en redes la victoria de Galatasaray y dicen que “ya los borró de su mente”

El delantero colombiano tiene ‘las puertas de salida’ del equipo turco, luego de que le confirmaran que no pueden sostener su alto salario.

Falcao
Falcao García anotó gol y salió expulsado en el partido contra Eruzumspor
AFP

Falcao García es tema en la prensa de Turquía a diario, y están pendiente de todo lo que hace o dice, hasta en redes sociales.

Cabe señalar que al ‘Tigre’ el presidente del Galatasaray le comunicó que no le podrán pagar su salario, que es el más alto de la plantilla, y que buscara equipo.

“El jugador estrella, que usa las redes sociales de manera muy activa, no publicó ni una sola palabra sobre la victoria contra St. Jhonstone. La actitud de Falcao trajo consigo comentarios de que “borró de su mente al Galatasaray””, escribieron en ‘Sporx’.

Además, mencionan que la última declaración del máximo dirigente del club de los ‘leones’, habría llevado a que el delantero colombiano se mostrara descontento.

Publicidad

“Se afirma que la declaración del presidente Burak Elmas de que “el costo anual de Falcao es de 9.5 millones de dólares”, también llevó a esa actitud”, finalizaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial