Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no es más jugador del Galatasaray de Turquía

Este martes, a través de sus redes sociales, el club turco informó que el contrato del delantero colombiano fue rescindido mutuamente.

Falcao

Falcao García cerró su capítulo con el Galatasaray de Turquía , luego de hacerse oficial su salida del equipo de Estambul, este martes, en el cierre del mercado de fichajes en Europa, donde su nombre suena para llegar al Rayo Vallecano.

“Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”; informó el club.

Así las cosas, Falcao García se encuentra cerca de un acuerdo con el Rayo Vallecano, ya que en España lo dan como un hecho desde hace ya varios minutos.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ llegó a Galatasaray el 2 de septiembre de 2019, y fue recibido por cientos de hinchas, y entre 'bombos y platillos'.

Publicidad

El delantero colombiano había firmado un contrato por tres años, pero en el presente mes el presidente del club turco anunció que le habían comunicado al samario que debía buscar nuevo equipo, ya que no podían pagar un salario tan alto.

En su paso por el equipo de Estambul, Falcao García jugó en 40 partidos, marcó 20 goles y dio tres asistencias, a pesar de las lesiones tuvo una buena cuota de anotaciones con los ‘leones’.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial