Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no estará presente en el duelo frente a Mallorca y algunos de sus rivales lo agradecen

'El Tigre' sufrió una lesión en el partido contra Real Madrid, lo que produjo su ausencia en la Selección Colombia y en algunos partidos de la liga de España.

Falcao-García.jpg
Falcao García, al momento de abandonar el campo.
Getty Images

El colombiano Falcao García será el gran ausente en el duelo entre Rayo Vallecano y Mallorca, por la jornada 14 de la liga de España.

'El Tigre' se resintió de molestias físicas en el juego contra Real Madrid, lo que generó que saliera del campo minutos después de haber marcado el descuento para el conjunto 'franjirrojo'.

Publicidad

Debido al buen presente del atacante samario, jugadores del Mallorca han visto con buenos ojos que 'El Tigre' no juegue frente a ellos, pues lo consideran como una 'carta de lujo' que tiene Rayo Vallecano en la delantera.

"Sí que es verdad, que es un jugador importante que está haciendo muy buenos números, está claro todo lo que sea que a ellos les falten jugadores de ese nivel, nos viene bien a nosotros", expresó el mediocampista Antonio Sánchez, a los medios de comunicación españoles.

Publicidad

El compromiso entre estos dos equipos será el próximo lunes sobre las 3:00 p.m. (hora colombiana), aquí el 'rayito' buscará extender su invicto en el estadio de Vallecas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial