Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no fue convocado por Mónaco, en la Liga de Francia, ¿’El Tigre’ se marcha del Principado?

Falcao García no fue incluido este sábado en la lista de convocados del Mónaco para el juego frente al Nimes, el domingo, a las 8:00 a.m. (hora colombiana), en la fecha 3 de la Liga de Francia.

319447_Falcao García
Falcao García, delantero colombiano del Mónaco, de Francia. Foto: AFP.
Falcao García

El atacante colombiano ya tiene un acuerdo con el Galatasaray, de Turquía, pero en los últimos días ha trascendido que Mónaco no lo quiere dejar ir del equipo.

Falcao García no fue incluido en la lista de convocados del Mónaco para el juego frente al Nimes, el próximo domingo, a las 8:00 a.m. (hora colombiana), en la fecha 3 de la Liga de Francia.

Según ha trascendido, el atacante colombiano ya tiene todo acordado con el Galatasaray, de Turquía, pero el conjunto del Principado lo quiere retener y le hizo una nueva propuesta.

Vea acá: James Rodríguez volvió a jugar en el Bernabéu: 55 minutos, tres opciones de gol y muchos aplausos

Sin embargo, ‘El Tigre’ ya habría tomado una decisión sobre su futuro y su intención sería marcharse al fútbol turco, en donde es esperado con ansias por los aficionados ‘leones’.

Así, su ausencia en esta convocatoria puede significar un acuerdo entre el capitán de la Selección Colombia y las directivas del equipo francés.

Publicidad

Cabe recordar que en el equipo monegasco afirmaron que el atacante colombiano había vuelto a los entrenamientos finalizando la semana anterior.

Convocados Mónaco


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO