Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no irá a Malasia: "No podemos pagarle en estos momentos, hay que ser prudentes"

'El Tigre' sigue sin definir su futuro y, por el momento, se entrena con Galatasaray y piensa en la Europa League.

Falcao García
Falcao García, jugador del Galatasaray
- Foto: AFP

El futuro de Falcao García sigue siendo incierto y cargado de rumores de prensa. Y así, en Malasia ya descartaron la llegada del jugador colombiano, que sigue entrenando con Galatasaray, donde aún tiene contrato por una temporada más.

Martín Prest, director deportivo del Johor Darul Ta'zim FC de la Superliga de Malasia, dio una entrevista al departamento de prensa del equipo y aclaró las versiones surgidas en las últimas horas y relacionadas con el colombiano.

"Creemos que la posición financiera del club será mucho mejor en uno o dos años para considerar a esos jugadores. Necesitamos ser más prudentes con nuestros gastos en la actualidad y priorizar la infraestructura que beneficiará nuestro desarrollo", indicó el argentino.

Así las cosas, el delantero colombiano no saldría por el momento del cuadro de Estambul, aunque no quieran contar con él tal como expresan los medios turcos.

El delantero sumó minutos, este lunes, en la primera jornada del campeonato nacional en Turquía y ahora se prepara para enfrentar a Randers, por las rondas previas de la Europa League.

Publicidad

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial