Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no jugará en el partido de este viernes entre Galatasaray y Sivasspor

Falcao García no estaría en el juego de este viernes entre Galatasaray y Sivasspor, por la Liga de Turquía.

323203_falcao_120919_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao García, delantero del Galatasaray. OFICIAL GALATASARAY

El delantero colombiano no participó del entrenamiento del equipo turco según el reporte oficial publicado en la página oficial. El 'Tigre' se encuentra lesionado y no ha podido hacer parte de los trabajos con sus compañeros.

En las últimas horas, varios medios de Turquía informaron que Falcao García no estará con Galatasaray, en el partido de este viernes frente a Sivasspor, en duelo que será a las 12 y 30 del día y que corresponde a la octava fecha de la Superliga turca.

Aunque los 'leones' no suelen anunciar sus convocados para la competencia oficial, en su página web se publicó un listado de los futbolistas que hicieron parte del entrenamiento de este jueves, y no aparecieron ni Falcao, ni su compañero Mario Lemina.


Messi: “Falcao es un jugador difícil de parar, seguro mostrará su calidad en Galatasaray”

Desde el martes pasado trascendió que Falcao venía arrastrando molestias físicas, en uno de sus talones, y que por eso estaba separado de los trabajos normales del conjunto que dirige el profesor Fatih Terim.

Los mismos medios turcos agregaron que la idea en Galatasaray es que el atacante colombiano puede ser tenido en cuenta para el partido de Champions contra Real Madrid, que será el martes 22 de octubre, a las 2 de la tarde.

 

 

 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO