Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García no jugó 30 partidos por lesión, eso es algo que ha afectado en los últimos dos años"

Fatih Terim, DT del Galatasaray, se lamentó este miércoles por la mala suerte que han tenido sus jugadores en el último tiempo. Y allí mencionó al colombiano.

339505_Falcao García
En la imagen, el momento en el que Falcao García abandona la cancha por molestias físicas. Foto: AFP.

Las lesiones le han jugado una mala pasada al Galatasaray y eso ha afectado al equipo de Estambul, en su objetivo de ser protagonista y pelear por los títulos.

Y de eso es consciente Fatih Terim, entrenador de los 'leones', quien se lamentó este miércoles por la mala suerte que han tenido sus jugadores en este último tiempo.

"Cuando digo esto, realmente se puede decir lo que le pasó a este equipo. Puede haber lesiones de uno o dos partidos. Incluiremos a alguien más en nuestra plantilla, pero no sucede cuando son 4, 6, 8 meses, un año consecutivo", aseguró Terim, en declaraciones recogidas por 'Sporx'.

Luis Fernando Muriel no falló, volvió al gol y Atalanta rescató un empate: igualó 1-1 con Udinese

"La pierna de Muslera se rompió. La pierna de Emre Akbaba se rompió dos veces. El hígado de Nagatomo se extinguió. La pierna de Andone se rompió dos veces. La malaria fatal coincidió con Onyekuru", agregó.

Y claro, también se refirió a la situación del colombiano Falcao García , quien llegó con grandes expectativas y no ha podido rendir lo esperado por cuenta de las lesiones.

Publicidad

"Falcao García no jugó 30 partidos por lesión, eso es casi una temporada completa", manifestó el timonel de Galatasaray.

Fernando Uribe no pierde tiempo: se unió este miércoles a las prácticas con Millonarios

"Cuando miramos los últimos dos años, necesitamos recordar los incidentes. Diez de nuestros jugadores sufrieron lesiones que fueron imprevistas por nosotros", finalizó Terim.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO