Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no ocultó su felicidad: celebró la clasificación del Rayo Vallecano en la Copa del Rey

A pesar de no haber jugado por lesión, estuvo pendiente del equipo y le envió un emotivo mensaje a sus compañeros.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Uno de los grandes ausentes en el partido del Rayo Vallecano, contra Guijuelo, fue Falcao García. Infortunadamente, una lesión lo marginó de este encuentro, válido por la Primera Ronda de la Copa del Rey, así como de los duelos frente al Mallorca y Valencia, por La Liga.

El partido no fue nada fácil para el conjunto de Vallecas, que sufrió más de la cuenta. Y es que, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, necesitó de los penales para imponerse 4-3 sobre su rival, que milita en la Quinta División del fútbol español y avanzar de fase.

Publicidad

Una vez consumada la victoria, 'el Tigre' dijo presente. A través de las redes sociales, aprovechó la publicación de la cuenta oficial de Twitter del Rayo para enviarle un mensaje a sus compañeros y, de paso, demostrar la felicidad que sintió por este logro alcanzado.

"Felicitar a todo el equipo por esta victoria. Se sigue el camino en la Copa del Rey", fueron las palabras que el delantero colombiano escribió. Recordemos que, hasta el momento, con la camiseta de este club, lleva cinco goles, en ocho juegos disputados.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial