Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no quiere "dejar a Galatasaray en una situación difícil": así avanza la negociación

El atacante colombiano ya habría tenido contactos con la dirigencia de su club para tratar el tema de su futuro.

Falcao García
Falcao García celebrando gol contra Besiktas - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García retomó los entrenamientos con el Galatasaray, tras superar el coronavirus, pero su futuro aún no parece 100% seguro, aunque tenga contrato vigente para esta temporada que iniciará en unas semanas.

'El Tigre' no estaría en los planes de Fatih Terim, sin embargo, la primera conversación con el presidente del club, Burak Elmas, haría que las negociaciones tomaran un rumbo diferente.

"La dirección del Galatasaray, encabezada por Burak Elmas, está trabajando duro en la estructura de la plantilla de la próxima temporada... Los contactos iniciales con Radamel Falcao, que percibe un salario neto de 5 millones de euros, fueron positivos", expresó de entrada 'Sporx'.

El medio turco citado anteriormente, agregó que: "Falcao transmitió a la gerencia que si se queda en el equipo, puede obtener una reducción en su alto salario...El presidente Burak Elmas, muy satisfecho con esta actitud del delantero estrella, tomará una decisión tras su encuentro con el técnico Fatih Terim".

Así las cosas, habrá que esperar el paso de los siguientes días para saber si el samario continuará, o no, en Galatasaray.

Publicidad

De momento, y tal como afirman los diarios en territorio turco, Falcao García quiere seguir defendiendo la camiseta del club de Estambul y ayudar, con sus goles, para que el equipo vuelva a lo más alto del campeonato local y hacer una buena presentación en el plano internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial