Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García no se mueve de Turquía: seguirá en Galatasaray y no hay nada con Inter Miami

Aunque aparecieron fotos de las camisetas del club estadounidense, con el nombre del delantero colombiano; en suelo turco afirman que él no tiene intenciones de cambiar de equipo.

Falcao García, jugador colombiano
Falcao, con Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Falcao García no quiere irse de Turquía sin dejar huella con el Galatasaray. Por esa razón, habría decidido seguir en el club de los ‘leones’.

José Mourinho, DT del Tottenham, tiene en la mira a Luis Díaz, según la prensa inglesa

Aunque las lesiones lo alejaron de las canchas en gran parte de la temporada, y a pesar de las críticas que ha recibido, el delantero colombiano no tiene planeado tomar otro rumbo.

“Radamel Falcao no tiene intención de abandonar Galatasaray. Se supo que no hay una oferta oficial para la estrella colombiana, quien supuestamente fue relacionado con uno de los equipos de la MLS: Inter Miami”, escribieron en el medio ‘TRT Spor’.

Además, señalan que el ‘Tigre’ no quiere irse de Turquía, también por la parte familiar, ya que se encuentra próximo a nacer su hijo.

A la Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, le ‘estrenaron’ el título: derrota 2-0 con Cagliari

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO