Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García no se va a ir del Galatasaray aunque tenga ofertas de Estados Unidos"

Esa es la información que llegó desde territorio turco, en medio de la incertidumbre por el futuro de 'El Tigre'.

Falcao
Radamel Falcao García, jugador de Galatasaray.
Getty Images

Muchas han sido las versiones sobre el futuro de Falcao García, tras finalizar la temporada sin ningún título con el Galatasaray, algo que no tenían presupuestado en el equipo turco.

Algunas voces avisaron de un cambio de aires para 'El Tigre', sin embargo, las últimas noticias que llegaron son totalmente diferentes: el ariete colombiano no se iría, por ahora del cuadro de Estambul.

"Falcao García, quien tiene contrato con Galatasaray hasta 2022, no ve con buenos ojos salir del equipo, aunque tenga ofertas de Estados Unidoss", informó 'Sporx'.

Además, dicho medio agregó que "el colombiano planea terminar la próxima temporada aquí e irse al final de la campaña. Por ahora, el jugador no se va del club".

Publicidad

En ese aspecto, se hablaba insistentemente de la posibilidad de que Falcao tuviera ofrecimientos serios de la MLS. Pero, esto no ha avanzado.

Así las cosas, seguiríamos viendo al exjugador del Atlético de Madrid con los 'leones' de Turquía. Se espera que, el samario, no vuelva a tener los inconvenientes físicos que mostró en la reciente temporada y aporte más goles a su equipo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial