Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao García perdió duelo con Juan Ferney Otero: Rayo Vallecano cayó 2-0 con Gijón en Copa del Rey

El equipo donde milita el samario Radamel Falcao García cayó este martes frente al Gijón, que tuvo en la nómina titular a Juan Ferney Otero, quien se reportó con asistencia.

Falcao
Falcao García, en acción de juego con el Rayo Vallecano

Sporting Gijón y Rayo Vallecanose enfrentaron este martes 3 de diciembre en la Copa del Rey, con la única finalidad de avanzar a los octavos de final del certamen español. En el equipo de Gijón hizo presencia el atacante de nuestro país, Juan Ferney Otero, mientras que en el conjunto de Vallecas también fue titular otro futbolista 'cafetero', como lo fue el caso de Radamel Falcao García. Al final, en el estadio Municipal El Molinón fue el Gijón el que impuso condiciones y terminó ganando por 2-0.

Sporting Gijón fue preciso y contundente frente al Rayo, que pese a dominar las acciones del compromiso no estuvo fino de cara al arco rival. Falcao García intentó en varias oportunidades de llegar al arco custodiado por Diego Mariño, pero la zaga local supo descifrar el juego del 'Tigre' de Santa Marta.

Por su parte, Juan Ferney Otero fue un 'dolor de cabeza' para los centrales del Rayo Vallecano y los puso en aprietos en varios tramos del compromiso, hasta se animó con remates de media distancia, que pasaron cerca de la portería custodiada por Diego López.

En el segundo tiempo llegaron los goles del compromiso y ambos fueron anotados por los locales, Sporting de Gijón, club que milita en la segunda división de España. En la primera anotación de los dueños de casa tuvo participación Juan Ferney Otero al asistir a su compañero Uroš Milovanović para decretar el 1-0, en 57 minutos.

Publicidad

Otero, de 28 años, estuvo en el campo de juego hasta el minuto 71 cuando fue reemplazado por su compañero, el mexicano Jordan Carrillo. Por su parte, Radamel Falcao García estuvo hasta el 73 y en su lugar ingresó Santi Comesaña.

El segundo tanto del Sporting de Gijón y el de la tranquilidad, el que daba el paso a los octavos de final de la Copa del Rey, fue anotado, de nuevo, por el serbio Uroš Milovanović, a los 88.

Publicidad

  • Publicidad