Octubre 21, 2019

Falcao García, por fuera: no fue convocado para el partido entre Galatasaray y Real Madrid

Falcao - Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

El delantero colombiano no fue incluído en la lista de 19 jugadores para el duelo de este martes, por la fase de grupos de la Champions League.

Fatih Terim, técnico de Galatasaray, le ‘bajó el pulgar’ a Falcao García, a pesar de que había dicho este lunes en rueda de prensa que esperaría al delantero colombiano hasta último momento, previo al duelo con Real Madrid, por la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El profesor Terim seleccionó a sus 19 convocados para el partido contra Real Madrid y no apareció el ‘Tigre’, quien no se ha podido recuperar de la lesión en el tendón de Aquiles.

Falcao lleva 20 días sin poder disputar un partido, ya que su última aparición con la camiseta del elenco turco fue el 1 de octubre, en la derrota 1-0 con el PSG, por Champions League.

Así las cosas, el samario no podrá estar presente en un partido de alta relevancia en la Champions League, contra el Real Madrid.

De hecho, en la previa del encuentro, el capitán del cuadro ‘merengue’, Sergio Ramos, se había referido a Falcao, a quien se ha había enfrentado en años anteriores, y a quien catologó como un “auténtico ‘killer’”.

Estos son los convocados del Galatasaray: 

Fernando Muslera, Sener Ozbayrakli, Jean Michael Seri, Adem Buyuk, Selcuk Inan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Omar Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.