Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Falcao García quiere volver a River Plate”, la 'bomba' que soltaron desde Argentina

Cristian Fabbiani, compañero del ‘Tigre’ durante su paso por el cuadro ‘millonario’, aseguró que el regreso del colombiano se daría en junio.

Falcao García, exjugador de River Plate
Falcao García durante su paso por River Plate
AFP

Una ‘bomba’ se conoció este martes en la prensa argentina. Desde el sur del continente afirmaron que Radamel Falcao García llegaría a mitad de año a River Plate , equipo que lo dio a conocer a nivel internacional.

“Él quiere estar en Argentina porque su esposa es argentina. Ya habló con Marcelo Gallardo y su deseo estar cerca a la Selección Colombia para jugar el Mundial. Falcao García quiere volver a River Plate, llegaría en junio”, afirmó Cristian Fabbiani en ‘Espn’.

Juan Guillermo Cuadrado, con la repisa lista para poner otro trofeo: sus finales con Juventus

La noticia dejó a todos con la boca abierta. Tras conocer la información no dudaron en asegurar: “Es el pase del año, supera la llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors. Físicamente es un roble y jerarquizaría nuestro fútbol”.

Fabbiani, conocido como ‘El Ogro’, fue compañero de Falcao García en River Plate durante el 2009 y 2010. El exdelantero sostuvo que el principal objetivo del colombiano es volver al balompié argentino para contar con todas las chances posible de estar más cerca al proceso de Reinaldo Rueda.

El ‘Tigre’, de 35 años, tiene contrato con Galatasaray hasta junio de 2022. Sin embargo, tras los problemas físicos que no lo han dejado tener continuidad, en el club turco no ha dejado de retumbar la posibilidad que su salida se dé antes de lo pensado.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Falcao García, elogiados por figuras mundiales

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO