Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político"

Falcao García tuvo que salir a aclarar un video suyo, en el que le envía un mensaje a un político. El delantero colombiano fue blanco de críticas luego de que se viralizara un video de él con un saludo para Mauricio Aguilar.

323693_falcaoentreno_130919afpe.jpg
Falcao García - Foto: AFP

El delantero colombiano, quien actualmente está en el Galatasaray, de Turquía, fue blanco de críticas luego de que se viralizara un video de él con un saludo para Mauricio Aguilar, candidato a la Gobernación de Santander.

Falcao García se vio en la necesidad de aclarar a través de sus redes sociales, con respecto a un video en el que le envía un mensaje a un político, en días previos a las elecciones que se realizarán el próximo domingo en nuestro país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Tigre’, jugador del Galatasaray, de Turquía, se viralizó por un saludo a Mauricio Aguilar, candidato a la Gobernación de Santander.

“Hola Mauricio Aguilar, te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto, que Dios te bendiga y te de mucha sabiduría y te ilumine todos los días para hacer lo mejor. Un abrazo muy grande”, fueron las palabras de Falcao a Aguilar.

Publicidad

Por esa razón, y ante las críticas de varias personas; el futbolista del seleccionado colombiano tuvo que publicar en su cuenta de Twitter un mensaje aclarando el motivo del video.

"Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”, escribió Falcao García.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO