Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Quiero ser un jugador que brinde esperanza e ilusión a todos en el Rayo Vallecano"

El colombiano habló este sábado con un medio español y se mostró ilusionado y feliz con la nueva etapa en su carrera profesional.

Falcao García
Falcao García, nuevo jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

Uno de los fichajes que sorprendió en el cierre del mercado de pases en Europa fue el del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien dejó las filas del Galatasaray, de Turquía, para unirse al Rayo Vallecano, de España.

Durante las últimas horas, Falcao, quien se encontraba concentrado con la Selección Colombia para disputar la triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, aterrizó en España para realizarse exámenes médicos con el club de Vallecas.

Y al término de estos compromisos, la radio 'Onda Cero', entrevistó al 'Tigre'.

"A mi edad y después de todo lo que viví en el fútbol, sentir esa alegría de la gente por mi vuelta me llena de mucha felicidad", dijo de entrada García, haciendo referencia a su paso por Atlético de Madrid, entre el 2011 y 2013.

Publicidad


"Yo estoy muy contento de poder estar en el Rayo, es una oportunidad muy importante, llego a un club con mucha historia, quiero ser un jugador que le brinde esperanza e ilusión a todos los rayistas", expresó el goleador samario.

"Estoy agradecido por la confianza que me da el presidente; en mi paso por Atlético de Madrid y otros clubes he podido tener una efectividad importante y deseo dar lo mejor de mi", sentenció García Zárate, luego de los elogios del máximo dirigente del Rayo Vallecano, quien aseguró que el colombiano es uno de los mejores definidores de los últimos 25 años.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial