Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García realizó trabajos con los fisioterapeutas de Galatasaray, que piensa en Real Madrid

Para el plantel del Galatasaray no hubo descanso este sábado, pese a haber jugado frente a Sivasspor el día anterior. Y todo porque el próximo martes recibirán la visita de Real Madrid, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

323294_falcao_191019_tw_e.jpg
Falcao García en entrenamiento con Galatasaray. Foto: Twitter Galatasaray.

Después del triunfo 3-2 sobre Sivasspor, por la Liga de Turquía, este sábado el plantel de los leones entrenó con la mira puesta en el duelo de Champions.

Para el plantel del Galatasaray no hubo descanso este sábado, pese a haber jugado frente a Sivasspor el día anterior. Y todo porque el próximo martes recibirán la visita de Real Madrid, en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y una de las novedades del equipo león en su sitio de prácticas se dio con la presencia en el terreno de juego de Falcao García, quien se viene recuperando de algunas dolencias.

Falcao realizó algún trote  suave, mientras que sus compañeros cumplieron con tareas con balón. Galatasaray informó en su sitio web que el atacante colombiano estuvo bajo la orientación de los fisioterapeutas del club.

En ese orden de ideas, es poco probable que Falcao García alcance a estar en condiciones óptimas para el duelo del martes contra los 'merengues'.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO