Diciembre 2, 2019

Falcao García regresó a los entrenamientos con Galatasaray y realizó un trabajo especial

Falcao García

Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Escuche este Artículo

El atacante colombiano no juega con los ‘leones’ desde el pasado 1 de octubre, en el partido de Champions League frente al PSG. Según trascendió, su reaparición sería el próximo 7 de diciembre.

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Galatasaray, trabajó este lunes con un fisioterapeuta y bajo un programa especial, informó el club turco en sus redes sociales.

El regreso de ‘El Tigre’ estaba previsto para el próximo año, pues la intención del equipo es no acelerar sus tiempos de recuperación.

Duván Zapata terminó su recuperación y tendría fecha para regresar a las canchas con Atalanta

Sin embargo, el diario ‘Sporx’, de Turquía, informó el pasado sábado que el atacante podría estar con los ‘leones’ frente al Alanyaspor, el próximo 7 de diciembre.

Por ahora, García Zárate continúa con su recuperación del tendón de Aquiles, que le ha impedido jugar desde el pasado 1 de octubre, cuando los ‘leones’ enfrentaron al PSG, en la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: