Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García renovó su contrato con Mónaco hasta el 2020

263062_falcao290117afpe.jpg
Falcao, goleador de Mónaco. AFP

Así lo anunció el club en su cuenta de la red social Twitter. El delantero colombiano es el capitán y referente del conjunto que ganó el título del fútbol francés.

Poco a poco se va despejando el panorama de los jugadores de la Selección Colombia. Este jueves se aclaró el futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien renovó su vínculo con Mónaco hasta el 2020, según anunció el propio club.

Lea también: "Estoy muy feliz de seguir con Mónaco, la próxima temporada aspiraremos a lo mejor”: Falcao

Luego de retornar al equipo del Principado, convertirse en su goleador, con 21 tantos en la Liga 1 y 7 en la Liga de Campeones, y liderarlo hacia las semifinales de la Champions y hacia el título del torneo local, el ‘Tigre’ resurgió en el panorama internacional y puso su nombre a consideración de equipos importantes de Europa.

Lea también: "Si James no se siente a gusto, si quiere jugar más, que busque lo mejor": Cristiano        

Sin embargo, ante el éxito alcanzado, Falcao tenía claro que su principal objetivo era seguir con Mónaco, por lo que apenas finalizó la temporada empezó a negociar su permanencia, la cual finalmente se dio a conocer este jueves.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO