Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, 'rey de España': la impresionante estadística en la que supera a Karim Benzema

¡'El tigre' está decidido a ampliar su historia! Todo gracias a sus tres goles consecutivos con la camiseta del Rayo Vallecano.

Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano
Getty Images

Qué bien le sienta la Liga de España a Radamel Falcao García. Luego de haber brillado con Atlético de Madrid, entre 2011 y 2013, regresó a este campeonato para integrar la nómina del Rayo Vallecano, donde quiere dejar huella.

Y lo está consiguiendo. Luego de tres partidos disputados, ha anotado tres goles. El último de estos fue, este domingo 26 de septiembre, en la victoria 3-1 sobre Cádiz, donde también fue titular por primera vez desde que llegó.

Estas estadísticas lo ubican en mejor posición con relación a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, analizando los partidos disputados, los minutos en cancha, la cantidad de goles y el número de remates realizados.

Pero no ha sido lo único que ha hecho. Con su tanto sobre Getafe, se convirtió en el goleador debutante más rápido del Rayo Vallecano en el siglo XXI.

Asimismo, su gol sobre la hora ante el Athletic Club de Bilbao, para darle el triunfo a su club, fue "el más tardío del Rayo Vallecano en Primera División".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial