Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se agranda ante la adversidad: “Quiero jugar el clásico y marcar un gol”

El delantero colombiano, ya recuperado de sus dolencias físicas, se ha venido entrenando con normalidad y espera poder disfrutar de minutos frente a Fenerbahce.

Falcao García, entrenamiento Galatasaray
Falcao García durante el último entrenamiento de Galatasaray
Galatasaray Oficial

Radamel Falcao García jamás baja los brazos y se agranda ante las adversidades. El ‘Tigre’ está decidido en poder responderle a Galatasaray dentro del campo con buenas actuaciones y goles.

Por eso, tras haberse recuperado de sus dolencias físicas y empezar trabajos a la par con el resto de sus compañeros, el delantero colombiano quiere minutos este próximo sábado en el clásico frente a Fenerbahce.

“Fabián Vargas no tiene códigos, nunca se quejó de frente con ‘Pecoso’ Castro y ahora sale a hablar”

"Quiero jugar el clásico y marcar un gol", fueron las palabras, según el diario ‘Sporx’, del máximo goleador en la historia de la Selección Colombia a su técnico Fatih Terim.

Falcao García ya está a disposición del entrenador de Galatasaray. Este viernes hizo parte de los trabajos en espacio reducido y del trabajo táctico que terminó con ejercicios de recuperación.

De concretarse su vuelta a las canchas, este sábado a las 11:00 a.m. hora colombiana, el delantero colombiano habría estado un poco más de un mes por fuera de las canchas. Su último partido fue el 2 de enero durante el empate 0-0 frente Antalyaspor. Aquel día ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo terminar el compromiso por problemas físicos.

Publicidad

Cristiano Ronaldo está nostálgico tras cumplir 36 años: "Parece que todo empezó ayer..."

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial