Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García "se convirtió en el mejor '9' del mundo con Atlético de Madrid": no olvidan al 'Tigre'

En un análisis de la prensa española de este viernes se hace un juicio a Diego Simeone y a los directivos de los 'colchoneros' por no haber encontrado un delantero centro de categoría en los últimos años.

Falcao García
Falcao García, en su época como delantero del Atlético Madrid. Foto: AFP.

"La cuenta pendiente de Simeone y Berta: el ‘9’. Desde 2014 no han encontrado un delantero centro de talla mundial. Jugadores como Mandzukic, Jackson Martínez o Gameiro no han rendido al nivel que se esperaba. Lo regresos de Torres o Diego Costa no han terminado de dar los resultados esperados en el Atlético de Madrid", fue el encabezado de una nota de 'Mundo Deportivo', en la que terminaron elogiando y recordando a Falcao García, quien estuvo con los 'colchoneros' entre 2011 y 2013.

En ese sentido se destacaron las campañas y el alto rendimiento que tuvieron otros hombres como el argentino Sergio 'el Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán, quienes quedaron en la memoria de los hinchas rojiblancos por sus goles y buenas actuaciones.

Así avanzan los negocios de salida de jugadores de Real Madrid: James, en la jugada

En el mismo artículo, le dedicaron unas cuantas líneas a Falcao, quien se encuentra en la actualidad en Galatasaray, de Turquía, y que ha recibido críticas en territorio turco por algunas lesiones y la ausencia en un buen número de partidos en su primera temporada en el balompié turco.

"Se fueron ambos (Agüero y Forlán) y a la campaña siguiente apareció Falcao García. El ‘Tigre’ se convirtió en el mejor delantero centro del mundo vestido de rojiblanco. Levantó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey", se resaltó en la misma nota.

Espectacular foto de la ex de Sebastián Villa: candente en redes sociales

Publicidad

Con ese panorama y con los más recientes antecedentes, en pleno 2020 la tarea en Atlético es encontrar un gran goleador que llegue a engrosar su nómina para la temporada venidera. Y nombres no faltan, ya que se menciona a Cavani, Lacazette, Milik del Nápoles, Chimy Ávila y los colombianos Luis Suárez, del Watford, y hasta Duván Zapata del Atalanta…
¿Acertarán por fin en la elección o seguirán añorando a Falcao?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO