Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García se debe hoy a Galatasaray, lo que digan de Millonarios o River es especulación"

Esas palabras son de Carmenza Zárate, la mamá del 'Tigre', quien atendió a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', para referirse al atacante.

Falcao Galatasaray Erzurumspor 241020 Twitter E.JPG
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

"Falcao es una persona respetuosa, hoy tiene contrato en Galatasaray, quiere hacer las cosas bien con Galatasaray. Ya el futuro estará en las manos de Dios, lo que diga él será. Que viene a Millonarios , que va para River Plate, que va al fútbol estadounidense...no se sabe nada. La verdad es que Radamel Falcao se debe a Galatasaray ciento por ciento. El resto es especulación", dijo este martes Carmenza Zárate, mamá del goleador colombiano, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

La Copa América en Colombia se sigue trabajando, con aforo en los estadios

Es la primera vez que un allegado al 'Tigre' se refiere a su futuro deportivo, luego de que en los últimos meses han surgido diferentes versiones de prensa en Turquía, Argentina e incluso en Colombia.

A Falcao lo han afectado las lesiones en su estadía en Estambul, la última de ellas sufrida iniciando este 2021 y que lo obligó a viajar a España para ser tratado por profesionales de su confianza.

"Jaguares no le envidia nada a nadie", dice Alberto Suárez, tras vencer a Millonarios

El astro colombiano reapareció el fin de semana anterior cuando entró al minuto 86 para reemplazar a Mostafa Mohamed. Galatasaray venció 2-0 al Erzurumspor.

Publicidad

De esa forma, por ahora Falcao se mantendrá en el balompié turco, con su profesionalismo y buscando retomar la senda del gol, que es su mejor característica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial