Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se la sigue rebuscando en este Mónaco: un gol en el empate 1-1 con Nimes

Falcao García jugó todo el partido y anotó gol en el empate 1-1 de Mónaco contra Nimes, en partido válido por la fecha 6 de la Liga de Francia, que se disputó en el estadio Luis II.

288315_falcao_celebra_210918_afp_e.jpg
Radamel Falcao celebra su gol contra Nimes - AFP

El delantero colombiano fue luchador y marcó al minuto 26 del encuentro, cuando su equipo perdía en condición de local. El tanto del elenco rival fue de Anthony Briancon.

En juego válido por la fecha 6 de la Liga de Francia, el Mónaco, equipo donde milita Radamel Falcao, recibió al recién ascendido Nimes y solo pudo sumar un punto, tras el empate 1-1, en el que el samario marcó su tercer tanto de la presente temporada. 

Vea también: ¡En España no se olvidan de James Rodríguez! Recordaron su primer gol por Liga

El equipo monegasco empezó abajo en el marcador, tras el gol de Anthony Briancon al minuto 19.

Pero, el ‘Tigre’ se reportó en el marcador al 26’, cuando recibió el balón afuera del área y remató cruzado, dejando sin opciones al arquero rival Paul Bernardoni.

Tal y como ha sucedido en el último tiempo, el fútbol ofensivo de Mónaco brilló por su ausencia y Falcao fue el único que quiso marcar la diferencia, sin encontrar eco en compañeros suyos como Mboulá, Traoré y Diop.

A lo largo del compromiso, el colombiano solamente tuvo algunas aproximaciones; pero nada trascendental y significativo en un partido aburridor y para el bostezo.

El próximo partido del Mónaco es contra Angers, este martes 25 de septiembre a las 12:00 p.m., en juego válido por la Liga de Francia.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO