Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se perdería el resto de la temporada y en Turquía dicen que su campaña fue una “pesadilla”

El delantero colombiano, quien llegó como gran figura al elenco de Estambul, tuvo varias lesiones que lo alejaron de las canchas y en este cierre de la campaña no fue la excepción, terminó con dolencias.

Falcao Galatasaray 140720 GEtty Images E.jpg
Falcao en partido con Galatasaray. Getty Images.

“No creo que Falcao juegue más”, esas fueron las palabras del Fatih Terim, entrenador del Galatasaray, que no contaría para los últimos partidos de liga con el atacante nacional.

En rueda de prensa, el timonel de los ‘leones’ dejó ver que el samario no estaría disponible para los dos partidos finales en la liga turca: "No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen”.

Duván Zapata, Luis F. Muriel y otros colombianos goleadores en las ligas de Europa

De otra parte, el medio ‘Sporx’, en Turquía, califica la temporada de García Zárate de “pesadilla”; todo por las lesiones que lo hicieron perderse “más de la mitad de los partidos jugados”.

Y es que el ariete nacional en tan solo 16 partidos ligueros se reportó con 10 anotaciones, vitales en su momento, pero que a la larga no pesaron mucho por la discreta campaña realizada por su club.

Lazio estaría tras los pasos de Rafael Santos Borré, aseguran en Argentina

Publicidad

De hecho, en la jornada anterior, en la que no estuvo el ‘cafetero’, Galatasaray perdió 1-0 contra el Ankargucu, colero de la liga.

Ahora, el cuadro ‘león’ esperará cerrar bien la atípica temporada cuando enfrenten a Goztepe y a Antalyaspor, en condición local y visitante, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO