Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se puso la ‘piel’ del Galatasaray y realizó su primer entrenamiento en Turquía

Falcao García realizó su primer entrenamiento con el Galatasaray de Turquía. El delantero colombiano tuvo su primera sesión de trabajo, este martes, y así lo dejaron ver en las redes sociales del equipo turco.

320096_falcao_030919_tw_galatasaraysk_e.jpg
Falcao en entrenamiento - Foto: TW: @GalatasaraySK

El delantero colombiano tuvo su primera sesión de trabajo, este martes, y así lo informaron en las redes sociales del equipo turco, en donde existe gran expectativa con el 'Tigre'.

Falcao García se sintió como en casa en su bienvenida y su compromiso con el Galatasaray fue de inmediato. Este martes tuvo su primer entrenamiento con la camiseta del club de Turquía.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Al ‘Tigre’ se le vio haciendo trabajos sencillos junto a algunos de sus compañeros, quienes no fueron convocados a sus respectivas selecciones.

Falcao realizó su sesión de entrenamiento con los otros recientes fichajes del Galatasaray: Taylan Antalya y Mario Lemina.

El delantero colombiano quiere adaptarse rápidamente y acoplarse a lo que quiere el técnico del elenco turco, Fatih Terim, para poder debutar en la siguiente fecha de la Liga de Turquía, contra Kasimpasa, luego de que se juegue la fecha FIFA, el fin de semana del 14 de septiembre.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO