Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se rebajaría un millón de euros su sueldo en el Galatasaray, según prensa turca

De acuerdo con información desde el país turco, el delantero colombiano estaría en medio de negociaciones con la dirigencia del equipo de Estambul para acordar una rebaja salarial.

Falcao García Galatasaray 100820 AFP E.jpg
Falcao García en las tribunas del estadio de Galatasaray. AFP.

Este lunes, en Turquía trascendió la información de que Falcao García se rebajaría un millón de euros su sueldo en el Galatasaray . Esto, de acuerdo con información de un medio de ese país.

Y es que, según lo dicho por la publicación turca, ‘El Tigre’ tiene un sueldo de cinco millones de euros por temporada, fuera de premios. Y en caso de acordar la reducción en lo que devenga, el nuevo salario del colombiano sería de cuatro millones por campaña.

Noticias de Jackson Martínez desde Portugal: la oferta que tiene sobre la mesa

Esto se da dentro del plan de austeridad que pretenden los ‘leones’, para el año deportivo que iniciará en los próximos meses.

También por lo dicho por ‘Sabah Spor’, el samario sabe que en la temporada 2019/2020 no pudo demostrar su mejor nivel, ni la cantidad de goles que se tenía la expectativa a su llegada allí.

Fernando Jaramillo: "Hay que trabajar con el Gobierno para el retorno del fútbol"

Publicidad

Son varias las bonificaciones que recibe Falcao por parte de su club y, en las negociaciones con la dirigencia, se estaría pensando en una disminución de las mismas.

Cabe recordar que en Galatasaray también esperan la llegada de su reciente y flamante fichaje, Arda Turan, quien conoce de primera mano y fue socio de Falcao en el ataque del Atlético de Madrid hace unas temporadas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO