Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se reportó en redes tras temblor que ocurrió cerca de Estambul

Falcao García manifestó su tranquilidad, luego de un fuerte temblor que afectó Estambul.

321722_Falcao García
Falcao García. Foto: AFP
Falcao García

El delantero samario se encuentra bien y no reportó ningún hecho novedoso con su familia en territorio turco, a donde llegó recientemente.

Falcao García entregó su parte de tranquilidad, luego de un fuerte temblor que afectó a una pequeña ciudad cercana de la capital Estambul.

El jugador del Galatasaray dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde se manifestó por lo sucedido tras el temblor de 5,8 grados de magnitud, que se registró en las aguas del mar Mármara, cerca de la localidad de Silivri de Estambul.

Alexandre Guimarães y un posible retorno: “Luis Paz se ha entrenado bien esta semana”

“Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien”, escribió el jugador colombiano.

 

Publicidad


 

Entre otras noticias sobre el Galatasaray, equipo de 'El Tigre', este sábado recibirá a Fenerbahce, a las 12:00 p.m. en el estadio Türk Telecom Arena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO