Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García se vuelve a unir al Galatasaray: regresó a Estambul, procedente de España

El delantero colombiano se encontraba en Madrid tratándose la lesión muscular que lo alejó de las canchas a principios de enero.

Falcao García Galatasaray 150820 AFP E.jpg
Falcao García en festejo de gol con Galatasaray. Getty Images.

Falcao García regresó este lunes a Estambul para unirse al Galatasaray , luego de recibir tratamiento en Madrid (España) de la lesión muscular que sufrió a principios de enero.

Así lo dejó ver su esposa, Lorelei Tarón, en su más reciente publicación en Instagram. En la imagen, 'El Tigre' está en el asiento de un avión, cargando a su pequeño hijo, Jedidiah.

Isco, el nuevo James Rodríguez: quiere salir corriendo, pero ya, del Real Madrid

Falcao se lesionó en el partido frente al Antalyaspor, el pasado 2 de enero, luego de sentir una molestia en la parte superior del muslo, donde se había lesionado anteriormente.

En estos últimos días y mientras el colombiano se recuperaba en España, han surgido versiones de prensa que indican que Galatasaray le busca reemplazo y que el samario podría continuar su carrera en Estados Unidos.

Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina

Publicidad

Asimismo, trascendió que Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios , habría tenido conversaciones con García Zárate para que juegue en el equipo ‘embajador’, pero desde el entorno del jugador lo desmintieron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial