Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sí podría ir al Inter Miami, pero en enero, según prensa internacional

El delantero colombiano, quien se rebajó su sueldo para seguir en la disciplina del Galtasaray tendría la opción de ir al conjunto de la Florida, pero solamente hasta el mercado de pases de invierno.

Falcao García Galatasaray 150820 AFP E.jpg
Falcao García en festejo de gol con Galatasaray. Getty Images.

Falcao García siempre es motivo de noticia. Justamente, esta semana Mustafá Cengiz, presidente del club turco en el que milita ‘El Tigre’, anunció que continuará en la institución.

Sin embargo, el medio español ‘AS’ dedicó un artículo sobre el samario en el que señala que durante estos meses jugará para los ‘leones’ de Estambul, y que el año entrante, a principio de año será futbolista del Inter Miami.

David Ospina sigue con el respaldo de Gatusso en Nápoles y el que se iría sería Meret

“El plan del delantero colombiano es comenzar la temporada en el club de Estambul, pero irse en enero a la MLS, más concretamente, al Inter de Miami, cuyo presidente, David Beckham ya se encuentra en la localidad estadounidense. El exmadridista quiere que Falcao sea una de sus grandes estrellas”.

Y es que García Zárate es uno de los jugadores ‘cafeteros’ de quien más se suscitan rumores en el fútbol internacional. Por ahora el futbolista se entrena a la par de sus compañeros y anhela su revancha con los turcos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO