Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sigue lesionado y fue descartado para el partido de Galatasaray contra Kayserispor

Falcao García sigue lesionado y fue descartado para el partido de Galatasaray contra Kayserispor. El delantero colombiano no se recuperó de la tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, que sufrió en el anterior encuentro de su equipo.

330055_falcao_lamenta_020220_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El delantero colombiano no se recuperó de la tensión moderada y sangrado en el muslo derecho, que sufrió en el anterior encuentro de su equipo, el pasado domingo.

Falcao García volvió a lesionarse y estará austente en el partido de este domingo del Galatasaray, que enfrenta al Kayserispor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el duelo no apareció ni en el banco de suplentes y tendrá que seguir su proceso de recuperación, de la tensión moderada y sangrado en el muslo derecho.

El ‘Tigre’ sufrió esa lesión el pasado domingo, en el triunfo 3-0 del Galatasaray sobre el Konyaspor, encuentro en el que marcó gol, pero al minuto 56 tuvo que ser sustituido.

Así las cosas, Falcao García no estará en el duelo liguero de la jornada dominical y se espera su recuperación para el partido por la Copa de Turquía, que será este miércoles contra Alanyaspor, a las 12:30 p.m.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO