Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sigue sonando para llegar al Inter Miami: lo quieren en enero

Según el diario 'AS' de Estados Unidos, la directiva del equipo tiene la intención de juntar al colombiano con Gonzalo Higuain, con quien compartió en River Plate.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao celebra su gol contra Istanbul - Foto: Galatasaray Oficial
Galatasaray Oficial

Falcao García lleva un mes fuera de las canchas a raíz de una distensión en su muslo derecho y todavía no hay noticias sobre una pronta recuperación. Entre tanto, si las hay en torno a un posible cambio de equipo.

Manchester City siguió con su racha ganadora: derrotó 2-0 al Fulham en la Premier League

Y es que la prensa de Estados Unidos vuelve a colocar al 'Tigre' en la órbita del Inter Miami . El equipo del que es dueño el británico David Beckham, ya tiene en el frente de ataque a Gonzalo Higuain y sueña con juntarlo nuevamente con el colombiano.

El 'Pipa' y Falcao se formaron juntos en las divisiones inferiores de River Plate , debutaron en 2005 y compartieron hasta diciembre de 2006, cuando el artillero argentino fue vendido al Real Madrid .

Con la temporada del Inter Miami terminada en la MLS, la directiva del equipo ya prepara el proyecto 2021. En esa medida, el diario 'AS' de Estados Unidos, reportó que el club ya tomó la decisión de darle salida a 12 jugadores del plantel actual, entre los que se encuentra el defensor colombiano Andrés Reyes.

Las noches de Diego Maradona: “En la intimidad era mejor que en el campo”

Publicidad

En cuanto a los fichajes, 'AS' continúa diciendo que el principal objetivo es Falcao García. Esto se une a las versiones de la prensa de Turquía en las que indican que el Galatasaray estaría harto de las continuas lesiones del delantero samario y no verían con malos ojos una posible salida en el siguiente mercado de transferencias.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO