Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sobre Rayo Vallecano: "Tenemos confianza; seguiremos creciendo y levantaremos vuelo"

En el arranque de la temporada 2022/2023, 'el Tigre' se refirió al presente que vive el equipo de Vallecas.

Rayo-Vallecano-v-CA-Osasuna
Radamel Falcao García
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Luego de haber firmado una interesante temporada pasada, siendo protagonistas tanto en la Copa del Rey como en la Liga de España, Rayo Vallecano espera volver a brillar, ahora en la 2022/2023. Sobre ello, Radamel Falcao García habló, dejando claro que el gran objetivo es seguir puliendo detalles y mejorando el rendimiento.

"Los jugadores y toda la plantilla estamos con confianza. Tratamos de seguir creciendo a nivel individual como grupal. Además, la afición siempre ha sido una pieza muy importante, cada vez que jugamos se siente, y ahora solo nos queda tener resultados positivos y que el equipo levante el vuelo", afirmó el delantero samario.

Publicidad

Estas palabras del atacante colombiano se dieron, en medio de la presentación de la colección de cromos de la Liga española de Panini, evento al que fue invitado siendo una de las estrellas presentes y cuyas declaraciones no pasaron desapercibidas, al ser uno de los referentes del fútbol mundial en los últimos tiempos.

Recordemos que el colombiano cumple su segunda temporada en el Rayo Vallecano, club con el que esta campaña aún no se ha estrenado a nivel goleador y tiene como objetivo la permanencia. Para ello, espera aportar su experiencia, liderazgo y, de seguro, varias anotaciones, apostándole a su olfato goleador.

Radamel-Falcao-García
Radamel Falcao García
Soccrates Images/Getty Images

¿Cuándo vuelve a jugar el Rayo Vallecano?


El próximo sábado 10 de septiembre, Rayo Vallecano se verá las caras contra Valencia, a las 7:00 de la mañana, hora de Colombia, en el estadio de Vallecas, por la fecha 5 de la Liga de España. Recordemos que el actual líder es Real Madrid con 12 puntos, mientras que los de Vallecas se ubican en puesto 14, con 4 unidades.

¿Cómo le ha ido a Falcao García en Rayo Vallecano?


Hasta el momento, Falcao García registra un total de 29 partidos disputados, en los cuales ha anotado seis goles. Asimismo, no registra asistencias, pero sí recibió dos tarjetas amarillas, sin expulsiones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial