Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García sonó para volver al Porto, pero es algo imposible por el tema salarial

La prensa turca había señalado que el club portugués habría estado interesado en el regreso del delantero colombiano, quien actualmente juega para Galatasaray.

Ziraat Turkiye Kupasi (Turkish Cup)"Galatasaray AS v Caykur Rizespor AS"
Falcao García, jugador del Galatasaray. Getty Images
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images

Durante las últimas horas, el delantero colombiano Falcao García, del Galatasaray de Turquía, ha estado en boca de medios turcos y portugueses, ya que, se habría abierto la posibilidad de que el ‘Tigre’ regresará al club azul.

Oficial: Lionel Messi anunció que seguirá con Barcelona y cumplirá su contrato

En principio, ‘Sporx’, diario turco, señaló que Galatasaray busca reducir su nómina, luego de que no consiguiera un puesto para competir a nivel continental en la temporada 2019/2020, razón por la cuál el conjunto de Estambul estaría dispuesto a negociar a sus jugadores con un salario elevado.

El objetivo de Porto era contar con el ‘Tigre’ a modo de préstamo y sin opción de compra. Sin embargo, como apuntó ‘A Bola’, medio portugués, el Porto habría desistido de la idea por el alto salario de García Zárate.

Philippe Coutinho se incorporó al Barcelona: entrenó de manera individual

Los 5 millones de euros que recibe Falcao García, por temporada, le serían imposible pagarlos al club ‘dragón’, tras el impacto económico que provocó la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Falcao García vistió la camiseta del Porto entre el año 2009 y 2012, tiempo en el consiguió siete títulos, entre Liga, Copa, Supercopa y Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO