Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García sufrió una lesión en la raíz del pómulo, eso fue lo que se le desprendió"

De manera breve, Carmenza Zárate habló con Nelson Enrique Ascencio, de Noticias Caracol y Gol Caracol, y explicó el tema del lamentable hecho hoy en el entrenamiento de Galatasaray.

Falcao García, lesión Galatasaray
Falcao García se volvió a lesionar con Galatasaray
AFP

Este domingo, desde Turquía se conoció que Falcao García sufrió un fuerte golpe en su rostro y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, según informaciones oficiales de Galatasaray.

La fractura de Falcao García hoy y sus otras lesiones estando en Galatasaray

Y sobre el lamentable hecho, Carmenza Zárate, mamá del delantero colombiano, se pronunció hace pocos minutos en contacto con 'Noticias Caracol' y 'Gol Caracol'.

"Falcao tuvo un accidente en el entrenamiento, se le desprendió el pómulo, fue algo en la raíz del pómulo para ser más exactos, y ahora mismo se encuentra en cirugía", dijo Zárate en una comunicación con nuestro periodista Nelson Enrique Ascensio.

Falcao García y un choque con un compañero de Galatasaray: no salió bien librado

Cabe señalar que a primera hora del día, el club turco informó que "Falcao García y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento".

Publicidad

Sin embargo, el que salió más afectado luego del choque fue 'el Tigre', que no ha contado con suerte en el equipo de Turquía antes algunas lesiones que lo han afectado y en este justo momento, cuando buscaba el mejor nivel, llegó lo sucedido en la práctica del día.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial