Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García: "Tengo contrato con Galatasaray y quiero ser fiel a ese contrato"

Este miércoles, el diario turco 'Sporx' publicó unas declaraciones del delantero colombiano, que se recupera de una fractura facial.

Falcao García
Falcao García, futbolista del Galatasaray - Foto: AFP
AFP

Aunque han sido muchos los rumores que se han puesto a rodar sobre el interés de clubes de Estados Unidos y Argentina, Falcao García parece no estar interesado en moverse pronto de Galatasaray, de Turquía, en donde ha estado durante varios periodos de tiempo alejado de las canchas por diferentes lesiones.

Juan Fernando Quintero, debut y figura en su debut oficial en el fútbol de China

Y así, el atacante colombiano habló sobre su futuro y el diario 'Sporx' publicó algunas de sus declaraciones este miércoles.

"Tengo contrato con Galatasaray y quiero ser fiel a este contrato", expresó Falcao, quien firmó con el equipo de Turquía hasta el mes de junio de 2022.

El samario también reiteró la grata impresión que se ha llevado en este tiempo del club de la ciudad de Estambul. Así comentó que "Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados. Siempre se encuentra luchando por el campeonato en Turquía y aspira a convertirse en un equipo más grande en Europa".

La Copa América será sin público en las tribunas, según el ministro Ernesto Lucena

Publicidad

Además, Falcao dejó en claro que aún no tiene fijada fecha, ni hora para colgar los guayos. "No he planeado el día en que me iré (del fútbol profesional). No seré entrenador, porque ya no quiero viajar. Pero seguro será algo ligado al fútbol".

Hugo Rodallega sigue embalado en Turquía: vea su gol de hoy, qué pepino

El futbolista colombiano se encuentra en franca recuperación de una fractura en su rostro y se espera que en las próximas semanas se sume a los trabajos de campo junto a sus demás compañeros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial