Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García tiene encantados a sus compañeros: "Solo hay que meterla al área y él la empuja"

Iván Balliu, lateral derecho del Rayo Vallecano, se despachó en elogios para el delantero colombiano.

Rayo Vallecano v Cadiz CF - LaLiga Santander
Falcao García y Iván Balliu, jugadores del Rayo Vallecano
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Falcao García es la sensación en el fútbol de español. Este domingo volvió a convertir con Rayo Vallecano en la victoria 3-1, sobre Cádiz, y uno de sus compañeros, Iván Balliu, se refirió al delantero colombiano, quien ya lleva tres goles en sus primeros tres primeras presentaciones.

"Con Falcao es muy fácil, solo hay que meterla al área y él la empuja. Es increíble tener un jugador así. Hay que meter más balones al área porque en los entrenamientos es igual", señaló Balliu en conferencia de prensa.

Y es que desde que debutó el 'Tigre' con Rayo Vallecano, el pasado 18 de septiembre, contra Getafe, viene realizando grandes presentaciones y siendo determinante para las últimas victorias del conjunto 'franjirrojo'.

En su primer partido, García Zárate anotó y jugó los últimos 19 minutos; en su segunda salida, contra Athletic Club, ingresó al 75' y, en tiempo de descuento, fiel a su estilo, colocó el gol del triunfo 2-1 de cabeza; mientras que este domingo, siendo titular y jugando todo el compromiso, el exjugador de Galatasaray volvió a festejar.

Así las cosas y gracias al excelente rendimiento de Falcao García, Rayo Vallecano no ha perdido un solo juego desde el arribo del colombiano; además, el conjunto español ya se ubica en la quinta posición de La Liga y pelea no solo por mantener la categoría, sino por un cupo para disputar un torneo internacional para la próxima temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial