Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García tiene imán en Europa: Inter de Italia también lo tiene en la mira

Falcao García, capitán de la Selección Colombia, está en la mira del Inter de Italia para la presente temporada.

317317_Falcao García
Falcao García durante un evento en Bogotá. Foto: Colprensa.
Falcao García

La revelación la hizo este viernes Javier Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo'. 'El Tigre' tiene un prestigio ganado. Galatasaray, de Turquía, es otra opción.

A Falcao García no le faltan ofertas en el fútbol de Europa y en la próxima semana cuando se una a la pretemporada del Mónaco se podrían estudiar las opciones que hay por él, de importantes clubes.

En ese orden de ideas, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, informó que Inter de Italia entraría en la puja por contar con los servicios de Falcao , de cara a la próxima temporada.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El histórico equipo italiano se encuentra en la búsqueda de un delantero para reemplazar al argentino Mauro Icardi.

También en 'Blog Deportivo' la periodista Marina Granziera agregó que por García irá con todo por su contratación Galatasaray, de Turquía, con un jugoso contrato.

Publicidad

"Hay que ser prudente, no es mucho lo que pueda decir", indicó Falcao García sobre su futuro, en un acto publicitario que se realizó el jueves pasado en Bogotá.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO