Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García tiene ofertas para escoger un nuevo club: lo quieren en Estados Unidos, México y Catar

El 'Tigre' tiene clara su salida del equipo turco y su primera opción sería la MLS, tal como afirman los medios europeos.

Falcao.jpg
Falcao, jugador de Galatasaray.
Getty Images

Falcao García viene analizando ofertas en compañía de su representante Jorge Mendes, luego de que su actual club Galatasaray le informara que ya no puede contar con sus servicios.

En primera opción estaría la liga estadounidense, en donde hace ya varias temporadas se le ha relacionado al 'Tigre' con clubes del ámbito norteamericano, sumado a esto han llegado noticias de equipos mexicanos y catarís que quieren contar con los servicios del experimentado atacante de 35 años.

"Se afirma que la primera opción de Falcao es Estados Unidos, El experimentado entrenador del delantero Jorge Mendes sigue negociando y ya evaluó 3 ofertas que le llegaron", compartió 'Sporx'.

Aunque es un hecho que Falcao García no siga con el equipo turco, lo que aún no se tiene con claridad es en dónde puede continuar con su carrera deportiva.

En la temporada pasada el delantero anotó nueve goles y colocó dos asistencias en 18 partidos con el Galatasaray, números que no saciaron al presidente del equipo turco para renovar su contrato.

Este jueves, el equipo de 'El Tigre' disputará la ida de la tercera ronda preliminar de la Europa League, contra Johnstone.

Publicidad

No olvide que toda la información sobre los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial