Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Falcao García tiene varias ofertas, si él acepta, Galatasaray también"

Mustafa Cengiz, presidente del equipo turco, habló este jueves sobre el futuro del atacante colombiano, que se recupera en España de una dolencia muscular.

Falcao Galatasaray vs Fenerbache
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache.
@GalatasaraySK

Falcao García no deja de ser noticia en Turquía por cuenta de las lesiones que ha sufrido en temporada y media con Galatasaray y que le han hecho perderse un total de 33 partidos, por lo que ya se habla de una posible salida del colombiano.

Así, Mustafa Cengiz, presidente del equipo de Estambul, se refirió este jueves al futuro del 'Tigre', quien adelanta en España la recuperación de la "tensión en el grupo de músculos de la parte superior derecha de la espalda" que sufrió a principios de enero.

"Falcao mejorará y vendrá. Si Falcao nos dice: "encontré este club, quiero traspasar" se irá. Hay ofertas de clubes árabes y de Sudamérica, pero él no acepta. Si tiene una oferta que apruebe, la aceptaremos si cumple con las condiciones del club", aseguró Cengiz.

James Rodríguez y Yerry Mina, sin fútbol el fin de semana: aplazan Aston Villa vs Everton por Covid

"Sesenta mil fanáticos vinieron por Falcao. Fue una transferencia hecha a pedido de los fanáticos. ¿Estamos avergonzados? No. Estambul tembló. Le dije a Falcao: "Estambul está cerrada". Fue el encuentro más grande en la historia de Estambul. Falcao no nos lastimó", expresó sobre su fichaje.

Por último, el presidente de Galatasaray manifestó que "seguimos trabajando con los nombres que dijo nuestro técnico. Tenemos jugadores muy valiosos, todos son muy importantes... el técnico acaba de decirlo, Falcao, Muslera, en todos confiamos", agregó.

Publicidad

Sporting, de Cristian Borja, nuevamente afectado por el Covid-19: tres titulares dieron positivo

En los últimos días ha trascendido que García Zárate, de 34 años, podría continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos, en donde es pretendido por el Inter Miami, de David Beckham. Pero no sería el único club, pues Portland Timbers, también de la MSL, habría ofertado por el samario.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO