Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, todo igual en el Galatasaray, de Turquía: sigue sin recuperarse de su lesión

El delantero colombiano sufrió una distensión en su muslo derecho y ya va a completar un mes desde que comenzaron sus dolencias.

Falcao García
Falcao García en acción con Galatasaray
AFP

En Turquía hay preocupación por la lenta recuperación de Falcao García , quien sigue sin poder recuperarse y poder entrenar con normalidad.

¿Cuánto dinero costó la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia?

Galatasaray informó este miércoles que el futbolista colombiano “trabajó dentro del programa especial preparado para él”.

Cabe recordar que desde el pasado 5 de noviembre Falcao García se lesionó, sufriendo una distensión en su muslo derecho.

Jorge Carrascal, el mejor calificado en la victoria 1-0 de River Plate sobre Paranaense

En total ya son cuatro partidos que se ha perdido el delantero colombiano, uno de ellos por expulsión. Además, no pudo estar tampoco en la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia .

Publicidad

Por otra parte, no se espera que pueda estar en el duelo de este sábado entre Galatasaray y Hatayspor, ya que no hay certeza de cuando podrá estar en plenitud de condiciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO