Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García tuvo tiempo de juego, en el triunfo 2-1 de Rayo Vallecano contra Elche

El delantero colombiano Falcao García ingresó al minuto 73, en la victoria de su equipo, este lunes, por la fecha 7 de la Liga de España.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano.
Getty Images

Rayo Vallecano consiguió un agónico triunfo 2-1 sobre Elche, equipo que va en el último lugar de la tabla de posiciones de la Liga de España. Falcao García jugó el tramo final del partido, este lunes.

El ‘Tigre’ comenzó como suplente y el técnico Andoni Iraola lo mandó a la cancha al minuto 73 para ocupar el lugar de Sergio Camello.

Publicidad

En el poco tiempo de juego que tuvo Falcao García, se le vio asociándose con sus compañeros, luchando contra los defensas rivales e intentando desmarcarse de los jugadores del Elche.

A pesar del esfuerzo mostrado por el delantero colombiano, no hubo una acción clara en la que el ‘Tigre’ pudiera mostrar su olfato goleador.

Sin embargo, el Rayo Vallecano logró ganar el compromiso, al minuto 90+5, gracias a un golazo desde afuera del área de Unai López.

El otro tanto del cuadro de Madrid fue de Sergio Camello, al 40, mientras que para el Elche marcó Lucas Boyé, al 32’.

Publicidad

Información en desarrollo...

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial