Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García tuvo una opción de jugar en Deportivo La Coruña: así fue la historia

Falcao García y la vez que estuvo cerca de fichar por el Deportivo La Coruña. Este domingo se conoció que cuando el delantero colombiano estuvo en River Plate, tuvo la posibilidad de llegar a ese equipo español, aunque al final no se terminaron dando

336502_falcao_100520_afpe.jpg
Foto: AFP

Este domingo se conoció que cuando el delantero colombiano estuvo en River Plate, tuvo la posibilidad de llegar a ese equipo español, aunque al final no se terminaron dando las negociaciones.

Falcao García jugó en el fútbol español, en el Atlético de Madrid, pero antes de eso tuvo una opción de llegar a otro elenco del balompié de ese país.

Jorge Carrascal no cabe de la dicha: “River es lo mejor que me ha podido pasar, es un sueño”

Se conoció que el ‘Tigre’ pudo fichar por el Deportivo La Coruña, todo esto cuando jugaba para River Plate.

"Mascherano estuvo muy cerca de jugar en La Coruña y Falcao también. Fueron circunstancias que, llegado el momento, faltó esa decisión más que por parte nuestra, por parte de River. En ambos casos hubo discusiones y lamentablemente se fue quedando la cosa. Eran dos grandes jugadores que estuvieron a punto de jugar en el Deportivo", dijo Augusto César Lendorio, expresidente del club español, en una entrevista con ‘Closs Continental’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Sin embargo, el delantero colombiano no fue al elenco español, pero terminó dando el salto al fútbol europeo, más específicamente al Porto, de Portugal. Y desde allí armó una carrera deportiva con pasos por España, Inglaterra y Turquía, en donde juega en la actualidad en el Galatasaray.

,

La millonaria cifra que pagó Hugo Lloris por su nuevo perro: refuerza la seguridad de su casa

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO