Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García, unos minutos en la derrota 3-2 de Rayo Vallecano con Betis, por Liga de España

El ‘Tigre’ apenas entró al 70’, y no pudo marcar gol para que su equipo sumara algún punto, este domingo.

Falcao García
Falcao García en Betis vs Rayo Vallecano - Foto: Rayo Vallecano

Rayo Vallecano sufrió una dolorosa derrota 3-2 a manos del Betis, a pesar de hacer una buena presentación en condición de visitante. Falcao García jugó 20 minutos.

Publicidad


El delantero colombiano ingresó al 70’, por Óscar Trejo, pero no pudo aportar algún tanto para salvar al elenco de Madrid.

Al minuto 78, Falcao tuvo un cabezazo dentro del área, que pasó por encima del arco defendido por Claudio Bravo. Además, cobró un tiro libre de buena manera y asustó a todos en el estadio.

Publicidad

Y aunque el ‘Tigre’ estuvo moviéndose, pidiendo, luchando, no tuvo más chances claras de gol y el Rayo cayó de visitante.

En el trámite del encuentro, Betis comenzó ganando con facilidad, por 2-0, con goles de Alexandre Moreno y Juanmi Jiménez.

Publicidad

Pero el Rayo Vallecano reaccionó, primero con un tanto de Randy Nteka, al minuto 45+1, y luego igualando gracias a Álvaro García, al 65’.

Publicidad


Sin embargo, al minuto 75 se dio una infortunada falta dentro del área, y Willian José, de penalti, anotó el 3-2 definitivo.

Con el resultado, el Betis subió al cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 18 puntos, mientras que el Rayo Vallecano bajó al séptimo lugar, con 16 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha, el equipo en el que milita Falcao García, recibirá al Barcelona, en Vallecas, el próximo miércoles 27 de octubre, a las 12:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial